Bruno Pinasco: ¿FaceApp no puede envejecer al conductor de ‘Cinescape’?

Christian Meier compartió una foto usando FaceApp para jugarle una broma a Bruno Pinasco, y esto sucedió

Bruno Pinasco: ¿FaceApp no puede envejecer al conductor de ‘Cinescape’?
Bruno Pinasco: ¿FaceApp no puede envejecer al conductor de ‘Cinescape’?

FaceApp es la aplicación de moda. Esta nueva tendencia transforma radicalmente el aspecto facial y diversos artistas se han sumado a esta fiebre como el actor Christian Meier.

Meier compartió una fotografía donde está acompañado de Bruno Pinasco a través de Instagram usando FaceApp.

Lo curioso es que mientras Christian Meier aparece con un arrugas, canas y 'patas de gallo', el conductor de ‘Cinescape’ luce ¡IGUAL QUE SIEMPRE! Es decir, con ningún cambio físico. 

Christian Meier y Bruno Pinasco faceapp

¿Cómo reaccionó Bruno al ver la imagen? “Christian Meier, te maleaste”, escribió el conductor con un emoji de carita sonriendo. 

El resultado de la foto de Bruno Pinasco con FaceApp causó gran revuelo en redes sociales. El conductor de ‘Cinescape’ se convirtió en tendencia en Twitter. Sin embargo, la famosa aplicación sí envejece a Pinasco. 

Bruno Pinasco FaceApp

Como se sabe, Bruno Pinasco es uno de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión. A sus 44 años, el hijo de Luis Ángel Pinasco luce como un joven más, hecho que no deja de sorprender a sus fans.

Muchos le han preguntado a Bruno cómo hace para mantenerse tan joven ¿Cuál es su secreto? En 2018, Pinasco reveló que su eterna juventud se basa a que duerme lo más que puede, se alimenta sano, toma más de 2 litros de té al día y va al gimnasio. 

MIRA TAMBIÉN | El detrás de cámaras de la ‘Copa América TV’

MIRA TAMBIÉN | Bruno Pinasco se unió al #10yearchallenge y así reaccionan en redes

 

Relacionadas