Bruno Mars sorprende al donar un millón dólares por la crisis en Michigan

El artista se solidarizó con los afectados por la contaminación del agua en la ciudad estadounidense

Cantante se presentará en Lima en noviembre de este año
Cantante se presentará en Lima en noviembre de este año

Bruno Mars sorprendió a los asistentes durante de su show en Auburn Hills (Michigan), Estados Unidos, al revelar que donará nada menos que un millón de dólares a la crisis de contaminación que afecta a la ciudad de Flint.

LEEBruno Mars en Lima: fans forman extensas filas para comprar las entradas

"Estoy muy agradecido con el público de Michigan por unirse a mí en el apoyo a esta causa (…) Después de años los desafíos siguen siendo permanentes para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre. Como personas, pero especialmente como estadounidenses, tenemos que estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca más suceda en ninguna comunidad", señaló.

El cantante y su promotor de gira sacaron fondos del show para entregarlos a la Fundación Comunitaria de Greater Flint, la cual tiene como objetivo ayudar a los afectados por la crisis de contaminación del agua en la ciudad estadounidense.

Mars se mostró bastante emocionado al dar la noticia. El anuncio del artista se dio dentro de la gira 24K Magic World Tour, la cual llegará al Perú el próximo 30 de noviembre en el Estadio Nacional, donde se estima un lleno total.

Etiquetas:

Relacionadas