Bruno Ascenzo: "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo"

Conocido actor hizo esta confesión en la previa a la Marcha por la Igualdad

Bruno Ascenzo confesó que es gay
Bruno Ascenzo confesó que es gay

El conocido actor Bruno Ascenzo dio a conocer su homosexualidad momentos antes de realizarse la Marcha por la Igualdad que busca un trato igualitario para la comunidad LGTB en el país.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, el también productor de cine y teatro comenzó señalando que aunque siempre ha mantenido su vida privada al margen, "hoy estoy cansado de quedarme callado".

"Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado, donde tantas personas somos discriminadas simplemente por tener una orientación sexual distinta a la convencional", dice en parte de su extenso mensaje.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona". 

El actor terminó su mensaje comentando que su familia conoce su orientación hace más de una década. Además, exhortó a los jóvenes que reprimen sus sentimientos a tener valor así como a los padres que se asustan por tener un hijo gay o lesbiana.

"Ese es el mensaje que creo que hay que enseñar. Eso es lo que hay que transmitir de generación en generación. Que somos personas con ganas de amar y de ser amados, en igualdad de condiciones, sin importar el sexo de nadie. Sin hacerle daño a nadie. Sin juzgar, sin violentar. Para llegar a ser un país inundado de amor, y no de odios ni violencia".

Etiquetas:

Relacionadas