Brunella Horna se reunió con madre e hijos de Richard Acuña para celebrar el cumpleaños 37 del excongresista

La modelo organizó una reunión sorpresa para su pareja en el desierto de Paracas, hasta donde llegaron varios familiares del excongresista

Brunella Horna se reúne con hijos y madre de Richard Acuña para celebrar su cumpleaños 37. Foto: La República

La modelo Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña cumplieron recientemente cuatro años de relación y son una de las parejas más estables de la farándula local.  Recientemente, Horna confirmó que el romance entre ellos va muy bien al compartir en redes sociales imágenes de la celebración de cumpleaños que organizó para el hijo de César Acuña en Ica.

El hijo del líder de Alianza para el Progreso cumplió este sábado 18 de septiembre 37 años y su pareja tuvo la genial idea de sorprenderlo con una fiesta fuera de lo convencional, que incluyó deportes extremos en Paracas y fuegos artificiales. En la celebración estuvieron la madre del excongresista, Carmen Rosa Núñez Campos, y tres de los cuatro hijos que tuvo con parejas anteriores.

La también empresaria compartió las imágenes del festejo del cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram. “Celebrando los 37 de mi Richitard. Una sorpresita que le hice con mucho corazón”, escribió en un post.

Por otra parte, Acuña también publicó fotos de su cumpleaños y agradeció a la ex chica reality por organizar un día que seguramente quedará grabado en su memoria. “Gracias amor por todo el engreimiento, todo salió espectacular, te amo”, dijo en un post.

Los fans de la modelo aplaudieron la sorpresa que realizó para su pareja. “¡Qué detalle! Disfruten de su amor”, “¡Qué bonita sorpresa!”, “Los felicito. Así se cuida al compañero de vida, al amor. Les deseo lo mejor, Brunella, y feliz cumpleaños Richard”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores.

Relacionadas