Brunella Horna: Richard Acuña participa por primera vez en entrevista con la empresaria

¿Qué dijo Richard Acuña sobre sus planes de matrimonio con Brunella Horna?

¿Qué dijo Richard Acuña sobre sus planes de matrimonio con Brunella Horna?

Desde que Brunella Horna inició un romance con Richard Acuña, solo la rubia ha salido a hablar de su relación, pues el excongresista evitaba cualquier tipo de comunicación con la prensa del corazón. Sin embargo, este jueves, ocurrió lo impensado.

Mientras que los conductores de En Boca de Todos conversaban con Brunella, Richard apareció antes las cámaras y dejó sin palabras a más de uno.

Por primera vez, Richard se refirió a su historia de amor con Brunella y hasta expresó todos sus sentimientos hacia la joven chiclayana.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que participo en una entrevista con ella, de casualidad (…) Para mí es un orgullo tener una gran mujer a mi lado. También la amo muchísimo. Estamos muy felices y esperamos que en esta coyuntura tan atípica del país, sepamos afrontarlo de la mejor manera”, declaró Richard desde Trujillo. 

En todo momento, Acuña resaltó las virtudes de Brunella, quien no dejaba de sonreír.

“Me sorprende casi todos los días. Es una mujer muy detallista, con un gran corazón y muy emprendedora”, dijo.

“Somos provincianos que Dios quiso que nos juntemos (…) Cada uno tiene sus cosas, pero lo más importante es que nos respetamos y nos apoyamos”, añadió.

Pero la pregunta del millón llegó gracias a Tula Rodríguez. Tanto la conductora como sus compañeros Carloncho y Ricardo Rondón le consultaron a Richard: “¿Y el anillo pa’ cuándo?”

¿Qué respondió el excongresista? “La amo muchísimo, ella lo sabe muy bien. Lo más importante es que tratamos de no exponer mucho de nuestra relación. (…) Se dará en su debido momento”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN | Brunella Horna fue sorprendida por Richard Acuña con inolvidable fiesta de cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Brunella Horna emocionó a Richard Acuña con detalle por San Valentín

Relacionadas