Brunella Horna responde sobre supuesto embarazo de Ivana Yturbe

La empresaria también se refirió a la boda de su amiga con Beto Da Silva 

La empresaria también se refirió a la boda de su amiga con Beto Da Silva

Brunella Horna fue una de las invitadas a la inesperada boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva en Trujillo. Y es que la pareja decidió contraer nupcias en la casa de Richard Acuña, pareja de Horna. 

Este lunes, Brunella llegó al programa En Boca de Todos y fue consultada por el matrimonio de Ivana y Beto, pero también por los rumores de un presunto embarazo de la denominada Princesa inca. 

“Es un tema del que no quiero hablar. En algún momento, Ivana va a decir si es que está o no embarazada. No está bien que yo comente. Ella verá si afirma o niega lo que se ha comentado”, dijo Brunella muy segura. 

Aunque Ricardo Rondón quiso sacarle más información a Brunella, la joven se mantuvo firme en su posición de no declarar más sobre las especulaciones que rodean a Ivana y a Beto. 

“Lo que creo y pienso mejor me lo guardo. Realmente es ella la que tiene que salir a hablar. Simplemente he sido una invitada más en el matrimonio y detalles tan íntimos no está bien que yo pueda comentar”, indicó. 

En otro momento, Brunella reveló que no fue testigo de la boda de su amiga Ivana, pero se mostró feliz de haber sido parte de ese momento tan especial. 

Relacionadas