Brunella Horna le contestó a Tilsa Lozano por llamarla “lorna”

Brunella Horna reapareció ante la prensa luego de descubrirse que su ‘saliente’ Octavio Ceballos tenía pareja 

Brunella Horna le contestó a Tilsa Lozano por llamar “lorna”

Enterada que Tilsa Lozano la llamó “lorna” tras descubrirse que su ‘saliente’ Octavio Ceballos tenía enamorada, la modelo Brunella Horna reapareció ante las cámaras para contestarle a la ex ‘vengadora’. Lejos de molestarse, Brunella recordó el episodio que vivió Tilsa al lado del ‘Loco’ Vargas. 

“Así como a mí “lornean” a ella también la han “tilseado”. Todas alguna vez hemos caído. Sí pues, (que el ‘Loco’ Vargas “lorneó” a Tilsa Lozano) Esos hombres que no sé si se deben llamar hombres”, declaró Brunella a América Espectáculos para luego contar su verdad sobre Octavio Ceballos

Brunella Horna contó detalles de su viaje a Huancayo con Octavio Ceballos. La rubia señaló que el joven compró su pasaje a la ciudad una hora antes de que salga el vuelo. Además, reafirmó que Ceballos siempre le dijo que estaba soltero y que se enteró por televisión la existencia de la enamorada del mismo. 

Asimismo, se solidarizó con la pareja de Octavio pues ambas fueron engañadas. Brunella expresó sus deseos de no volver a pasar un momento similar, recordemos que no es la primera vez que la rubia es víctima de engaños. Su última ‘ampay’ fue con un empresario de paneles publicitarios que era casado. 

Relacionadas