¿Brunella Horna incomodó a Tepha Loza por comentario sobre Melissa Loza?

Brunella Horna hizo una inesperada comparación entre Tepha y Melissa Loza

Brunella Horna hizo una inesperada comparación entre Tepha y Melissa Loza

Encendió el set. Brunella Horna sí que alborotó a todo el elenco de ‘En boca de todos’ por su comentario sobre el vestido que lució Tepha Loza durante el certamen ‘Miss Primavera 2019’ ¿Por qué? 

Y es que Brunella hizo una inesperada comparación entre Tepha y su hermana Melissa Loza, hecho que incomodó a la ‘combatiente’. 

“Tiene un cuerpazo. Los vestidos ceñidos, los vestidos pegados le quedan muy bien, pero creo que ese vestido le hubiera quedado mejor a Melissa, su hermana”, expresó Brunella causando la locura de los participantes. 

¿Cómo reaccionó Tepha? “No, qué feo, Brunella”, dijo la ‘combatiente’ algo incómodo. “Qué pena, Brunella que opines así ¿le has pedido consejos a Karen (Dejo)?”, añadió. 

Nicole Akari intentó calmar la tensión y aseguró que tanto Tepha como Melissa “son hermosas”. Tula Rodríguez hizo lo propio al señalar que la competidora de EEG “brilló” en el certamen de ‘Miss Primavera 2019’. 

La tarde del último lunes, Tepha Loza se convirtió en la Miss Primavera 2019. La modelo venció a Macarena Vélez, Michela Elías, entre otras. 

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo confrontó a Tepha Loza fuera de cámaras y esto ocurrió

MIRA TAMBIÉN | Tepha Loza ningunea a Karen Dejo tras ser acusada de 'figureti'

Relacionadas