Brunella Horna celebró así el cumpleaños de César Acuña

El patriarca de la familia Acuña cumplió 67 años y la modelo se unió a los festejos junto a su novio Richard Acuña

La también empresaria se animó a acompañar al padre de su pareja en un baile. Foto y video: IG B. Horna y R. Acuña

César Acuña Peralta cumplió un año más de vida y como parte de las celebraciones por su onomástico, el último domingo 11 de agosto, el exalcalde de Trujillo organizó una fiesta y diversas reuniones familiares. La modelo Brunella Horna, quien es pareja del congresista Richard Acuña, compartió con su público parte de lo que fue la cita.

Vía Instagram, tanto Horna como Acuña Núñez dieron cuenta de lo que fue la reunión en la que la familia norteña homenajeó a César Acuña por sus 67 años.

"Feliz día, suegro. Que sea un año con muchos éxitos y salud", afirmó la modelo en una fotografía junto a Acuña Peralta y Richard Acuña.

La también empresaria se animó a acompañar al padre de su pareja en un baile frente a una gran cantidad de personas. Las bromas no faltaron y Brunella aseguró "se nota que no sé bailar".

En otro momento, la exintegrante de EEG dejó notar su preferencia por la sazón norteña frente al baile. "Todos bailan y yo sigo comiendo", contó la chiclayana en la red social.

César Acuña acudió también a una misa en la Catedral de Trujillo junto a sus hijos y nietos como parte de las actividades por su cumpleaños.  

Fotos: Instagram Brunella Horna y Richard Acuña

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y su reacción cuando una chica le propone matrimonio a Richard Acuña

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco reveló el origen de la frase 'el alma solo sana con la música peruana'
 

Relacionadas