Bruce Willis: El emotivo video que publicó Demi Moore por el cumpleaños del actor

El actor cumplió 68 años y estuvo acompañado de toda su familia 

Bruce Willis. Demi Moore

A través de Instagram, Demi compartió un emotivo video en el que se ve a Bruce muy contento con toda la familia: su esposa Emma Heming Willis, así como sus hijas Rumer Willis, Tallullah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis. 

El actor estadounidense Bruce Willis estuvo de cumpleaños el último domingo 19 de marzo. Acompañado de toda su familia, entre ellas, su exesposa Demi Moore, el recordado protagonista de ‘Duro de matar’ recibió sus 68 años de vida. 

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos”, posteó la recordada protagonista de ‘Ghost’. 

En las imágenes, Bruce se luce muy sonriente y hasta bromea con sus hijas y demás invitados. 

Recordemos que hace semanas, mediante un comunicado, la familia del actor informó que Willis había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que tuvo que retirarse de la actuación. 

Hace poco, Emma Heming Willis pidió a los periodistas que mantengan distancia de Bruce y que no le griten. 
Bruce Willis tiene una carrera de casi 40 años. Protagonizó numerosas películas como ‘Duro de matar’, ‘Armageddon’, ‘El sexto sentido’, entre otros. 

Relacionadas