Britney Spears: su sobrina celebró San Valentín tras grave accidente

La pequeña Maddie permaneció en estado de comas durante dos días

Britney Spears: su sobrina celebró San Valentín tras grave accidente

Recuperación milagrosa. Maddie, sobrina de Britney Spears, se recupera satisfactoriamente tras sufrir un grave accidente hace más de una semana. 

La menor salió del hospital para llevarle chocolates a sus compañeros de colegio por el Día de San Valentín. Su madre Jamie Lynn Spears compartió una adorable foto del estado de su menor hija en Instagram. 

Maddie aún no está lista para volver al colegio pero sus doctores le dieron permiso hoy de traer algunos dulces de San Valentín a su clase. Fue un gran momento para nosotros luego de todo lo que ha pasado. Estamos muy agradecidas de celebrar el Día de San Valentín con las personas que amamos”, escribió la hermana de Britney Spars en la mencionada red social. 

La familia de Britney Spears está muy feliz por la recuperación de Maddie, quien permaneció en estado de coma durante dos días luego de sufrir un grave accidente con una motocicleta. 

El accidente de Maddie ocurrió el pasado 5 de febrero. Su madre, la ex protagonista de Zoey 101 fue testigo de lo ocurrido. La joven vio cómo su pequeña quedaba atrapada bajo el agua tras la volcadura de su cuatrimoto. 

 

 

Relacionadas