Britney Spears: Su padre pide que se le pague sus honorarios por “cuidar” a la cantante

El representante de Britney calificó la solicitud del progenitor como una “abominación”

Foto: CNN
Foto: CNN

Britney Spears vuelve a ser el centro de atención por temas legales. Jamie Spears, su padre y quien luchó legalmente para mantener la custodia de la artista, ha hecho pública su petición de que se le pague sus honorarios legales por haber ejercido como administrador de la fortuna de la cantante durante varios años.

Esta petición se explica en 27 páginas. La revista Variety obtuvo el documento e incluso señaló que podría interpretarse como una “nota de chantaje”.

“El pago puntual de los honorarios de los abogados de Jamie Spears es necesario para asegurar que la custodia se pueda liquidar rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, señala el documento.

Matthew Rosengart, quien representa a la intérprete de Stronger, calificó la solicitud del progenitor como una “abominación”. Además, acusó al padre de acumular millones de dólares durante los años que administró la fortuna de la cantante.

El pasado lunes 13 de diciembre, Britney Spears publicó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, ahora eliminado, en el que se pronunció sobre la infame entrevista que hizo 18 años atrás, en 2003, con Diane Sawyer para el medio de comunicación ABC.

Según indicó la princesa del pop, fue obligada por Jamie Spears a declarar justo cuando se encontraba en un estado de vulnerabilidad emocional tras su mediática ruptura con el cantante Justin Timberlake. La República

Etiquetas:

Relacionadas