Britney Spears publica foto que deja contrariados a fans y causa polémica

La intérprete de éxitos como 'Baby One More Time' y 'Oops!...I Did It Again', escribió una emotiva reflexión, pero no todo salió como esperaba

De inmediato, sus fans reaccionaron. Foto: Publinews
De inmediato, sus fans reaccionaron. Foto: Publinews

Britney Spears volvió a generar polémica en redes sociales, esta vez tras la publicación de una fotografía en su cuenta en Instagram. La cantante estadounidense escribió una emotiva reflexión, pero no todo salió como esperaba.

La imagen y el mensaje de la recordada intérprete de éxitos como 'Baby One More Time' y 'Oops!…I Did It Again', dejó contrariados a sus fans.

"No hay nada mejor para mí que sostener 400 páginas de papel en las manos y poder llevarlas a todos lados, por una semana… porque realmente te llegas a enganchar mucho con los personajes, al punto que ríes, lloras y vives hasta el desenlace, como si se tratara de tu historia", aseguró Britney.

De inmediato, sus fans reaccionaron y se percataron de que la romántica imagen era de un libro en español. Decenas de cibernautas polemizaron acerca de dicha imagen, y mientras algunos sostenían que no tenía mayor importancia, otros cuestionaban que Spears haya difundido la foto de un libro cualquiera y no de uno que esté leyendo, a decir de su amor por los libros.

Otro de sus seguidores la llamó "Britney Shakespears", mientras que otros bromearon y afirmaron estar "orgullosos de que pueda leer en español".

La imagen publicada por la cantante pertenece a una fotógrafa, a quien ella mencionó en la instantánea. 

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears descarta próximo retiro y dice esto sobre su estado de salud

MIRA TAMBIÉN: Nora Salinas: actriz mexicana dedica mensaje a su hijo mayor, de quien perdió la custodia
 

Relacionadas