Britney Spears estaría pensando en el retiro musical tras salir de clínica

La cantante Britney Spears atraviesa un duro momento

Britney Spears estaría pensando en el retiro musical tras salir de clínica
Britney Spears estaría pensando en el retiro musical tras salir de clínica

Britney Spears atraviesa duros momentos desde hace algunos meses. Y es que su padre Jamie Spears estuvo a punto de perder la vida a causa de una enfermedad desconocida. Ante esta situación, la ex ‘Princesa del pop’ decidió internarse en una clínica psiquiátrica. 

Y aunque, en la actualidad, Britney desea recuperar su estabilidad emocional, su vida podría cambiar totalmente, pues estaría pensando en retirarse de la música para siempre. 

Según medios británicos y estadounidenses, es poco probable que Britney, de 37 años, vuelva a cantar sobre un escenario. 

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez", dijo una persona a la revista Heat.

Trascendió que Britney lucha por darse cuenta de que su padre podría morir. El mismo informante contó que el padre de la artista es la única razón por la que ella pudo regresar a la música después de su caída emocional en 2007.

En enero, se dio a conocer que algo andaba mal con Britney Spears, pues canceló su show ‘Domination’ en Las Vegas pese a que le generaría ingresos entre 400 mil y 500 mil dólares por actuación.

Britney Spears papá

Briney Spears decidió internarse en una clínica psiquiátrica por el delicado estado de salud de su papá. Según versiones, en la actualidad, la prioridad de Spears es mejor “y si eso significa dejar su carrera, así será”. 

MIRA TAMBIÉN | Zoey 101: la nueva faceta de Matthew Underwood, el recordado 'Logan Reese'

 

Relacionadas