Britney Spears anuncia que perdió a su bebé: “Es un momento devastador”

La cantante y su prometido compartieron la triste noticia y mantienen la esperanza de seguir ampliando la familia.

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé: “Es un momento devastador”

La cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari anunciaron una de las noticias más dolorosas posibles, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde revelaron la pérdida de su bebé, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.

El anuncio llega un mes después de que la intérprete de ‘Baby one more time’ anunciara en su redes sociales que estaba embarazada de su tercer hijo, poco después de recuperar su libertad tras sufrir la tutela de su padre.

“Con nuestra profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé milagroso al comienzo de nuestro embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, la cantante y su prometido pidieron a sus seguidores respetar su privacidad en medio de este “difícil momento”.

“Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia. Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo, pedimos privacidad durante este momento difícil”, finalizó.
 

Etiquetas:

Relacionadas

Útil e interesante