Brenda Carvalho encaró a Julinho: “Le jalé la oreja por decir que no le contesto y vino esta semana a los ensayos”

La bailarina enfrentó a su pareja tras decir que era “imposible hablar” con ella debido a sus ensayos de ‘Reinas del Show’.

La bailarina increpó a su pareja tras decir que no lograba hablar con ella por sus ensayos.

Luego de que Julinho asegurara en su programa digital ‘A Presión Radio’ que no lograba comunicarse con su pareja Brenda Carvalho por estar ensayando para ‘Reinas del Show’, la bailarina salió al frente para revelar que encaró al futbolista por tremendas declaraciones.

Durante una entrevista para ‘Estás en Todas’, Brenda Carvalho aseguró que encaró al futbolista diciéndole que él conoce muy bien el paradero de ella, por lo cual debería acercarse a visitarla. Hecho que Julinho se cumplió esta semana, no sin antes recibir un buen jalón de oreja.

“Bueno, él no me puede decir nada esta semana, porque esta semana ha venido (a los ensayos). Yo le dije: ‘¿Sabes qué? ¿Si tú sabes dónde estoy, por qué no me buscas’?. Yo le jale la oreja, diciendo: ‘oye cómo que no te contesto? No te contesto porque estoy trabajando, así como tú tampoco me contestas cuando tú estás trabajando’ Le dije: ‘te va a crecer de nuevo la nariz y tu doctor de nuevo va a estar feliz porque vas a tener que operarte de nuevo’”, comentó la bailarina.

Por otro lado, Brenda Carvalho aseguró estar lista para la final de este sábado de ‘Reinas del Show’, por lo cual toda esta semana ha estado ensayando hasta la medianoche. Además, consideró que se ve en instancias finales con Isabel Acevedo ‘La Chavelita’. 

Finalmente, invitó a todos sus seguidores y público en general a ver la final de esta competencia de baile, en el cual promete brindar un “hermoso y vibrante show”. 
 

Relacionadas