Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen cercana amistad por su hija Lea

Según una fuente cercana a Cooper y Shayk, también "se reúnen como familia y hacen cosas juntos cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos"

La expareja decidió que ambos fijarían su residencia principal en Nueva York. Foto: Diario AS
La expareja decidió que ambos fijarían su residencia principal en Nueva York. Foto: Diario AS

Bradley Cooper e Irina Shayk, actualmente separados, transformaron su romance en una fuerte amistad, a fin de poner a su hija Lea por encima su ruptura de pareja, según medios estadounidenses.

Una fuente explicó que "los dos han estado trabajando y viajando mucho por lo que siempre hay temas de agenda. Tienen un buen sistema en marcha para Lea y se turnan su tiempo con ella”.

Según una fuente cercana a Cooper y Shayk, también "se reúnen como familia y hacen cosas juntos cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos".

El actor y cineasta estadounidense y la modelo rusa comenzaron a salir en 2015. Menos de un año después ya estaban viviendo juntos y en marzo de 2017 nació la pequeña. Después de la ceremonia de entrega de los Óscar en 2019 comenzaron los rumores de que la relación entre ellos iba en picada.

Ambos confirmaron poco después que ya no estaban juntos.

Como parte de su plan para dedicarle tiempo a su hija y mantener una relación sana entre ellos, la expareja decidió que ambos fijarían su residencia principal en la misma ciudad, por lo que actualmente viven en Nueva York.

Este fin de semana los paparazzi lograron fotografiar a Cooper llevando a Lea a una fiesta de cumpleaños y después entregándosela a su mamá. Escenas comunes entre ellos, según sus amigos.
 
MIRA TAMBIÉN: Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación tras 4 años juntos

MIRA TAMBIÉN: Ex esposa de Bradley Cooper reacciona así ante rumores de supuesto romance con Lady Gaga
 

Relacionadas