Brad Pitt se pronunció tras solicitud de divorcio de Angelina Jolie

El actor envió un comunicado tras darse a conocer su divorcio de la actriz 

Brad Pitt se pronunció tras solicitud de divorcio de Angelina Jolie. Foto: People
Brad Pitt se pronunció tras solicitud de divorcio de Angelina Jolie. Foto: People

La confirmación del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha paralizado al mundo, sobre todo a Hollywood. Es por ello que el actor de 52 años rompió su silencio para lamentar el fin de su matrimonio. 

"Estoy muy entristecido por esto. Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles", dijo el actor en un comunicado enviado a People

Angelina Jolie inició los trámites de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en su matrimonio de dos años y tras 12 años de relación con Brad Pitt.

Asimismo, los abogados de Angelina aseguraron que “la decisión se tomó por la salud de la familia”. Los representantes legales pidieron proteger la privacidad de los seis hijos de la pareja y recalcaron que Angelina no dará declaraciones “por ahora”. 

Como se sabe, la mañana de este martes, el mundo quedó en “shock” luego de darse a conocer la solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, a quien conoció en las grabaciones de una película cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston

 

Relacionadas