Brad Pitt se lució con su nueva pareja Nicole Poturalski

El actor de 56 años está saliendo con la modelo alemana de 27

El actor de 56 años está saliendo con la modelo alemana de 27

Brad Pitt no deja de creer en el amor. Tras cuatro años de su divorcio de Angelina Jolie, el actor de 56 años inició una relación con una modelo alemana que responde al nombre de Nicole Poturalski, de 27. 

De acuerdo con medios internacionales, Brad y Nicole comenzaron a salir desde el año pasada, pero fue recién esta semana que se confirmó el romance tras unas fotos de ambos en Francia. 

Brad y Nicole fueron captados el miércoles en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron a Chateau Miraval, la mansión del actor. La modelo llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt, desde Los Ángeles. 

“Se están viendo y están disfrutando de unas vacaciones juntos”, dijo una fuente al sitio Page Six. 

“Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, comentó otra fuente a la revista Ok!. 

En el 2019, Brad y su pareja fueron vistos en un concierto de Kanye West en Los Ángeles

Cabe indicar que, desde que Brad se separó de Angelina, fue vinculado con otras famosas como Charlize Theron, Sienna Miller hasta con su ex Jennifer Aniston

MIRA TAMBIÉN : Angelina Jolie habló de los motivos de su divorcio de Brad Pitt

MIRA TAMBIÉN : ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena?

Relacionadas