Brad Pitt se defiende de acusaciones de maltrato a uno de sus hijos

Como se sabe, se dio a conocer que el actor y Angelina Jolie tuvieron una fuerte pelea durante un vuelo privado por lo que Pitt está siendo investigado por las autoridades

Brad Pitt y sus hijos con Angelina Jolie
Brad Pitt y sus hijos con Angelina Jolie

Malos días para Brad Pitt, pues no solo se dio a conocer su divorcio con Angelina Jolie, sino también que es investigado por un supuesto maltrato a uno de sus hijos con la actriz. Debido a ello, el actor de Hollywood se defendió. 

Y es que según una fuente cercana a Brad dijo a la revista People que estas acusaciones en contra del protagonista de ‘Legends of The Fall’ son “una combinación de exageraciones y mentiras”. Este informante se refirió a la supuesta agresión de Pitt a uno de sus hijos durante un vuelo privado. 

“Él estaba ebrio y hubo una discusión entre él y Angelina. Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de manera correcta y subió de tono mucho más de lo debido”, dijo un informante a la citada revista. 

El supuesto agredido sería Madox, el primer hijo que Angelina adoptó cuando estaba casada con el actor Bill Bob Thornton. El informante aseguró que Brad nunca lastimó al menor. 

"Él enfatiza que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie fue lastimado. Él no le pegó a su hijo en la cara de ninguna forma. Él no hizo eso, lo enfatiza. Sí le posó sus manos en su cuerpo, pero fue porque la confrontación se estaba saliendo de control”, precisó. 

Asimismo, la fuente sostuvo que se está faltando a la verdad con el fin de “manipular” los intentos de Brad Pitt para ganar la custodia de sus hijos. 

“Han tomado la parte más minúscula de la verdad, y que es que la pelea se les salió de las manos y que alcanzó un clímax lamentable, y que ha resultado ahora en que (las autoridades) esté analizándola. Están manipulándolo en sus intentos para ganar la custodia”, agregó.

Como se sabe, el caso de la supuesta agresión de Brad Pitt a uno de sus hijos está siendo investigado por el departamento de servicios infantiles y familia del Condado de Los Ángeles luego de recibir una denuncia anónima.

Relacionadas