Brad Pitt fue consultado por 'Brad Pizza' y así respondió

El famoso actor dio inesperada respuesta cuando le preguntaron por el apelativo con el que se conoce a Mauricio Diez Canseco

Brad Pitt fue consultado por 'Brad Pizza' y así respondió

La actriz Jely Reátegui y el 'Chino' Pinto entrevistaron al actor. Foto: Wapa

El actor Brad Pitt sorprendió con su respuesta al ser consultado acerca de 'Brad Pizza', el apelativo con el que es conocido en Perú el empresario Mauricio Diez Canseco. El recordado protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' hizo a su vez varias consultas acerca del peruano.

La actriz Jely Reátegui y el 'Chino' Pinto entrevistaron al actor para 'El show de Larry' y el video, en el que le plantean la pregunta alusiva a Diez Canseco, se volvió viral.

"Tenemos una pregunta muy importante para nosotros. ¿Qué piensas de ‘Brad Pizza'?” consultó Reátegui, generando risas en Pitt.

"No estoy seguro si quiero conocer a este personaje", respondió Brad poco antes de preguntar "¿Hace pizzas?, ¿Qué tal son?".

Reátegui y Pinto contestaron que, en efecto, 'Brad Pizza' prepara muchas pizzas, pero no estaban seguros acerca del sabor de las mismas.

"Bueno, entonces tengo un problema con eso, porque yo quiero una buena pizza", apuntó el famoso intérprete que no dejó de sonreír durante la conversación.

Mira la respuesta de Brad en el minuto 2:18 de la entrevista realizada como parte de la promoción de la película 'Había una vez en Hollywood'.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt responde a demanda por pensión alimenticia de Angelina Jolie

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: su hija Sofía Castro se encuentra en Perú y la pasa así en Cusco