Brad Pitt: crecen rumores sobre el motivo de su divorcio con Angelina Jolie

¿Quién o quiénes fueron los causantes del mediático divorcio de ‘Brangelina’?

¿Quién fue el responsable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie? Foto: AFP
¿Quién fue el responsable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie? Foto: AFP

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no deja de generar titulares y es que a muchos les sorprendió esta radical decisión de los actores. Esta vez, se dio a conocer cuál habría sido la causa del final de ‘Brangelina’. 

Recientemente, Ian Halperin, famoso escritor de biografías, expresó que el verdadero causante de la separación de Brad y Angelina habría sido James Haven, hermano de la actriz. Según explicó, Hacen estaba tan cerca de la pareja que incluso se consideró como una persona más de la familia durante muchos años. 

Brad Pitt habría perdido la paciencia por la presencia activa de Ian Haven, cuya relación con Angelina Jolie es considerada como “extraña” por los medios internacionales. 

Recordemos que durante la ceremonia de los Óscar del 2002, Angelina Jolie y su hermano Ian Haven se besaron, hecho que sorprendió al mundo. La actriz aclaró que solo fue una expresión fraternal. Asimismo, surgieron rumores de una cercana relación entre la actriz y su hermano durante el tratamiento que recibía su madre para vencer al cáncer.

 

Foto: Prensa Libre

 

Relacionadas