Allison y Boom Boom Kid remecerán Los Olivos en el 'Ácido Fest'

Contará con lo mejor del rock peruano e invitados internacionales.

El primer Festival Ácido Fest, a realizarse en el Super complejo de los Olivos (Panamericana Norte cruce con Ovalo Naranjal) el 1 de agosto, contará con la presencia de agrupaciones nacionales como Frágil, Dmente Común, Cementerio Club, Psicosis, Serial Asesino, Seres, 6 Voltios, Estado de Sitio, Mutante, Héroe Inocente, y la bandas internacionales Boom Boom Kid (Argentina) y  Allison (México), desde el mediodía.

Boom Boom Kid es uno de los grupos más representativos del punk rock argentino con 15 años en la escena musical, lleva cinco discos en su trayectoria, entre los que destacan 'Okey Dokey' y 'Frisbee'. 

Mientras que Allison forma parte de la historia del pop punk mexicano desde hace 12 años en la escena y tiene tres discos muy exitosos.
 
'Acidofest 1, Todas las sangres, Todas las notas', es un mega evento que tiene como fin mostrar la escena de rock independiente, ahora con mayor repercusión a nivel nacional.

Catorce bandas en escena y más de 10 horas de puro rock, en un evento que junta esa gama de estilos que abundan en el Perú, en un escenario que además tiene invitados internacionales rankeados y premiados en diversos países. 

Los diversos estilos  rockn’roll, pop rock, punk, ska, new metal, hard rock, metal; estarán en manos de consagrados grupos,  abriendo un espacio para bandas emergentes a través de un concurso a nivel nacional. 

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

ETIQUETAS: