Shakira y Gerard Piqué bailaron así en la boda de Lionel Messi

Shakira y Piqué disfrutaron de la mágica boda de Lionel y Antonella  en Rosario

Shakira y Gerard Piqué bailaron así en la boda de Lionel Messi

La denominada 'Boda del año' en Argentina de Lionel Messi y Antonnella Roccuzo sigue despertando la curiosidad de miles de personas en redes sociales. A través de las redes sociales, se difundió un video de lo que fue la fiesta. Esta vez, los protagonistas fueron Shakira y Gerard Piqué, quienes bailaron al ritmo del grupo Marama. 

En las imágenes se aprecia a Shakira y Piqué moviéndose durante la canción 'No te vayas', uno de los éxitos más conocidos del grupo uruguayo.

Marama fue uno de los grupos encargados de animar la fiesta de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Mediante su cuenta de Twitter, la banda compartió un video de la celebración con el siguiente mensaje: "Un honor poder acompañarlos en este gran momento".

 

Como se sabe, la presencia de Shakira en la boda de Messi y Antonella era la más esperada pues se dijo que la intérprete de 'Amarillo' tenía una presunta mala relación con Roccuzzo, sin embargo, la colombiana salió a desmentir los rumores. La barranquillera llegó a la boda con Gerard Piqué. No obstante, fue blanco de críticas al lucir el mismo vestido que utilizó para la portada de la revista Vanity Fair Italia. 

Relacionadas