En Boca de Todos se defiende tras ser acusado de misoginia sobre caso Flor Polo y Néstor Villanueva

El conductor Ricardo Rondón explicó lo ocurrido la tarde del martes con Susy Díaz 
 

El conductor Ricardo Rondón explicó lo ocurrido la tarde del martes con Susy Díaz

El último martes, Susy Díaz se retiró del set de En boca de Todos por su intercambio de palabras con Tomás Angulo, pues la exvedette pensó que el especialista estaba defendiendo a Néstor Villanueva, quien fue acusado de violencia por Florcita Polo

Tras lo ocurrido, el programa de Magaly Medina acusó de misógino el espacio conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi. Y es que señaló que hubo cierta parcialidad en el tema de Florcita y Néstor. 

Este miércoles, el magazine En Boca de Todos emitió un comunicado para aclarar varios puntos mencionados por Medina. 

“Queremos dejar en claro que, desde un primer momento, tratamos a Susy Díaz con respeto. Le dimos un espacio y la escuchamos. Este programa no respalda ni respaldará jamás ningún acto de violencia venga de donde venga y será la justicia quien se encargue de demostrar el grado de responsabilidad que tenga el señor Néstor Villanueva en los hechos que se le imputan”, dice el comunicado. 

El conductor Ricardo Rondón no dudó en defender su posición y explicar lo ocurrido, con el fin de que no se mal interpreten las cosas. 

“Desde aquí, si el hecho de preguntar que es diferente a acusar generó un malentendido. Nosotros le hicimos una pregunta, ella se sentía ofuscada por el comentario que hizo Tomás Angulo (…) Han visto que nadie defendió, nadie acusó, solo se preguntó. Aquí defenderemos, respetamos, queremos, y siempre hemos tratado a nuestros invitados como se merecen”, manifestó. 

Finalmente, Rondón le ofreció disculpas a Susy Díaz por la pregunta que le hizo. 

Relacionadas