Bob Dylan lanzó el videoclip interactivo de ‘Like a Rolling Stone’ tras 48 años de su estreno

El clip muestra 16 canales en los que periodistas y artistas interpretan el recordado tema, cuyo estreno fue en 1966

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Bob Dylan lanzó, para deleite de sus admiradores, el video oficial de ‘Like a Rolling Stone’, tras 48 años de su estreno. El video interactivo –enmarcado en su nuevo disco The Complete Album Collection, Vol. 1- muestra 16 canales de cable en los que periodistas y artistas interpretan el recordado tema.


 


 


La agencia digital Interlude fue la encargada de crear el famoso video, en el que también aparece Dylan en un show de 1966. ‘Like a Rolling Stones’ fue el tema que popularizó al artista y fue considerada por la revista con el mismo nombre como la canción más grande de todos los tiempos.


 


 


El videoclip de ‘Like a Rolling Stone’ se enmarca en el lanzamiento de The Complete Album Collection Volume 1, que contiene 35 discos oficiales, 14 de ellos sin remasterizar, indicó el mismo medio, según la revista Rolling Stone.


 


 


Actualmente, Dylan se encuentra de gira por Europa, donde pasará por el Royal Albert Hall de Londres, el mismo tour que realizó antes de su accidente de 1966 en Nueva York. Para poder ver el video haz click AQUÍ. 


Relacionadas