Blanca Rodríguez se defendió tras acusaciones de supuesto maltrato animal

Blanca Rodríguez, pareja del Loco Vargas, desmintió a una usuaria de redes sociales por acusar de maltrato animal al futbolista

Blanca Rodríguez desmintió a una usuaria de redes sociales por acusar de maltrato animal al futbolista
Blanca Rodríguez desmintió a una usuaria de redes sociales por acusar de maltrato animal al futbolista

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, salió con todo para defender al futbolista de la fuerte acusación por maltrato animal de parte de una usuaria en redes sociales. 

Y es que, una usuaria identificada como Karina Hedges mostró fotos de la mascota de Juan Manuel Vargas con problemas en la piel. De acuerdo a Hdges, el can vive en el patio de la casa que Vargas tiene en La Planicie

“Estuve visitando casas y de casualidad llegué a casa del Loco Vargas. Una casa abandonada en La Planicie, porque él vive en Rinconada. Lamentablemente parece que este señor es un maltratador de animales, porque se mudó y dejo al parecer abandonado a este precioso perrito, que vive en medio del sol, rodeado de excremento. El olor era insoportable”, afirmó Hedges.

Tras ello, Blanca emitió un comunicado en sus historias de Instagram para desmentir a la usuaria. Rodríguez no tuvo problemas en etiquetar a Karina Hedges en su post, pues desea que se rectifique. 

“Ella afirma que mi perrita llamada Elvira, se encuentra en estado de abandono llena de heridas y heces por todos sitios bajo el sol y sin alimento. Para empezar, mi mascota no se encuentra abandonada en ninguna casa, estaba en la parte de la cochera que tiene ingreso al área de lavandería y cocina de la casa, pero cuando personas extrañas ingresan, ella salía. Si hay heces es porque la perrita hace popo porque come bastante, no es de días, pero sí está bajo el sol, se seca”, explicó Blanca. 

En otras líneas, explicó que su can de raza Bull Terrier tiene problemas de piel y es por ello que siempre le realizan baños medicados.

 

“Es un problema al que no le han encontrado solución, solo le daban calidad de vida. Es una perrita muy feliz”, sostuvo la pareja del “Loco” Vargas

Asimismo, reveló que pagó 17 mil euros para poder traer al can de España.

“Incluso cuando vinimos de España, nos costó casi un año poder traerla porque pensaban que era un perro de pelea y tuvimos que probar que eso no era así, que sus heridos son por su problema de piel. Pagamos 17 mil euros para poder traerla, entre pasajes, pasaportes, albergue, baños, etc”, continúo Blanca. 

Finalmente, reiteró su pedido de rectificación a Karina Hedges ya que está recibiendo insultos de otros usuarios por el supuesto maltrato animal. 

“Te pido que te rectifiques inmediatamente y si tienes dudads nos escribas directamente no alzando pueblo contra nosotros que amamos a nuestros animales como si fueran nuestros hijos. muchas personas me escriben a atacarme debido a tu equivocada publicación”, concluyó Blanca

Blanca Rodríguez no dudó en compartir los recibos de la veterinaria donde atendía a su mascota con el fin de probar su declaración. 

MIRA TAMBIÉN | Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas celebraron el 2020 con sensual baile

 

 

Relacionadas