“Bien acompañada”: Así respondía Jossmery Toledo sobre su viaje a Cusco ¿Por Paolo Hurtado?

La modelo está en el ojo de la tormenta por ampay con Paolo Hurtado 

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta a raíz de su ampay con Paolo Hurtado en Cusco. En medio de todo el escándalo, siguen saliendo a la luz más detalles sobre los encuentros de la modelo y el futbolista en la ciudad imperial. 

Desde hace una semana, Jossmery ya se refería al buen momento que pasaba en Cusco. Y es que la exchica reality se animó a responder a un comentario de Sebastián Lizarzaburu. 

Resulta que Jossmery compartió una foto en Machu Picchu junto a dos amigas. Por ese motivo, el popular ‘Hombre roca’ comentó: “Por fin”. 

La respuesta de Toledo no se hizo esperar: “Y bien acompañada, porsiacaso (con un emoji de una pareja y un sapo)”. 

“Bien acompañada”: Así respondía Jossmery Toledo sobre su viaje a Cusco ¿Por Paolo Hurtado?

Y aunque muchos pensaron que Jossmery llamaba “buena compañía” a sus amigas que aparecen en la foto, el emoji que utiliza es lo que llama la atención, pues es de una pareja. 

¿Acaso ya quería dar a conocer que estaba ilusionada con Paolo? 

Lo cierto es que las comprometedoras imágenes de Toledo y Hurtado han generado diversas reacciones en redes sociales, sobre todo, mucha indignación, pues, su esposa Rosa Fuentes se encuentra embarazada. 

A través de un comunicado, Fuentes anunció el fin de su matrimonio con Paolo luego de ver el ampay con Jossmery. Eso no fue todo, Rosa reveló que espera un tercer hijo del futbolista. 

Relacionadas