Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejaron así el cumpleaños de sus mellizos Daniel y Manuel

Los pequeños hijos de la pareja de actores mexicanos cumplieron un sueño durante su fiesta de celebración

Según dijo Gaytán, los festejos representaron "un sueño cumplido". Foto: Instagram Biby Gaytán
Según dijo Gaytán, los festejos representaron "un sueño cumplido". Foto: Instagram Biby Gaytán

Los actores mexicanos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo adelantaron la fecha de festejos y celebraron el cumpleaños de sus hijos mellizos Daniel y Manuel Capetillo. La exprotagonista de la telenovela 'Camila' dio detalles de la fiesta a través de sus historias en Instagram.

“Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos, Manuel y Daniel”, contó Biby en una de las imágenes que publicó en la red social.

Los pequeños nacieron un 20 de junio, pero su familia celebró la fecha de su nacimiento dos semanas antes. Sus hermanas Ana Paula y Alejandra estuvieron presentes junto a sus padres.

Según dijo Gaytán, los festejos representaron "un sueño hecho realidad" para los pequeños, y es que como parte de la fiesta llegaron los superhéroes favoritos de los mellizos, quienes no salieron de su asombro al ver a sus admirados personajes.   

Estando cerca de la celebración de sus 25 años de matrimonio con Eduardo Capetillo, Biby declaró al programa 'De primera mano' que a la fecha ambos están "emocionadísimos, primero porque estamos vivos para festejarlo, porque estamos juntos, porque hemos tenido la fortuna de ver crecer a nuestros hijos y sencillamente por eso es una bendición".

Fotos: Instagram Biby Gaytán

MIRA TAMBIÉN: 'No se aceptan devoluciones': Eugenio Derbez se reencontró con el elenco de la película tras 7 años

MIRA TAMBIÉN: Anahi causa revuelo en redes con reciente foto de su hijo Manuel
 

Relacionadas