Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran los 23 años de su hijo con imperdible dedicatoria

Los actores mexicanos se casaron hace casi 25 años y su historia de amor cautiva a miles 

Foto y video: Instagram Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han constituido uno de los matrimonios más sólidos en el mundo artístico. La pareja se casó hace 24 años y este fin de semana celebraron los 23 años de su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr.

El joven mantiene un increíble parecido a su padre, el actor que ha protagonizado varias telenovelas mexicanas y junto a la actriz fue parte de la recordada agrupación 'Timbiriche'.

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán protagoniza encantador momento con sus mellizos

Eduardo y Bibi le dedicaron conmovedoras palabras a su hijo y los mensajes se conocieron a través de sus cuentas en Instagram.

“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón. Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo. Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy", afirmó la actriz.

Por su parte, el actor compartió una fotografía de la niñez de su hijo y acotó: "¡¡¡Parece que fue ayer!!!! Felicidades campeón, te amo".