Betty la fea: así fue su reencuentro con la malvada Patricia después de 17 años

El elenco de la novela colombiano se volvió a reunir para un musical

Betty la fea: así fue su reencuentro con la malvada Patricia después de 17 años. Foto: RCN
Betty la fea: así fue su reencuentro con la malvada Patricia después de 17 años. Foto: RCN

Betty la fea’  fue una exitosa novela colombiana que logró apoderarse de la sintonía durante su emisión en el Perú. Es por ello que tras su final, muchos esperaron el reencuentro de sus principales personajes y así sucedió. 

La recordada Beatriz Pinzón, personaje de la actriz Ana María Orozco, se reencontró con su principal enemiga Patricia Fernández, más conocida como ‘La Peliteñida’ en la novela colombiana cuyo estreno fue hace 17 años. 

Ana María Orozco y Lorna Cepeda, actriz que le dio vida a Patricia, se volvieron a ver para una comedia musical con todo el elenco de ‘Betty la fea’. El nostálgico momento fue retratado y publicado en la red social de Lorna. 

“Solo quiero decirles que lo que sentí anoche, en esta función, no lo había sentido en mucho tiempo. Estaba absolutamente conmovida. No tengo palabras para agradecer al público por su amor después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof de quien tengo mucho que aprender" escribió la recordada Patricia Fernández en Instagram. 

 

 

El musical cuenta con todo el elenco de ‘Betty la fea’ como Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández "La Peliteñida"), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor Fernando Gaitán.

 

Relacionadas