Beto Da Silva sobre Ivana Yturbe: “Somos un equipo día a día”

El futbolista se enlazó con el programa En Boca de Todos 

El futbolista se enlazó con el programa En Boca de Todos

Beto Da Silva se animó a compartir un enlace de Ivana Yturbe con el magazine En Boca de Todos desde Trujillo. El futbolista reafirmó el gran amor que siente por la modelo y emocionó a todo el elenco del programa.

Desde que se mudaron al norte, Beto e Ivana han tenido que hacer algunos cambios en su rutina, pues la modelo tuvo que acostumbrarse a viajar seguido a Lima para trabajar el en programa de Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi. 

Pese a que ambos han contado que al inicio fue complicado el cambio, pudieron organizarse y así también disfrutar de los cuidados de la pequeña Almudena. 

“Cada vez más nos acostumbramos más a todo eso, de salir a trabajar, levantarnos temprano, estar con la bebé. Muy felices, nos complementamos. Ivana siempre atenta a lo que necesito y yo también. De eso se trata, de ser un equipo día a día. De todo el amor que nos tenemos, nos complementamos”, dijo Beto

El futbolista aprovechó para resaltar el gran esfuerzo que hace Ivana para poder cumplir con todas sus actividades y contratos. Da Silva reafirmó su admiración por la exchica reality. 

Por su parte, Ivana lamentó no estar en la candidatura de la Pareja de Portada de En Boca de Todos. 
 

Relacionadas