Beto Cuevas, vocalista de 'La ley', regresa a Lima

El cantante chileno Beto Cuevas vuelve a nuestro país como solista

Beto Cuevas, vocalista de 'La ley', regresa a Lima
Beto Cuevas, vocalista de 'La ley', regresa a Lima

El cantante chileno Beto Cuevas, recordado integrante de la agrupación ‘La Ley’, regresará al Perú para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Beto Cuevas volverá a Lima como solista y deleitará al respetable con los recordados éxitos de la banda chilena 'La Ley' como ‘Mentira’, ‘Aquí’, ‘Fuera de mí’, entre otros que hicieron a la agrupación una de las más importantes de los 90’s y 2000. Además, interpretará sus canciones como solista. 

Actualmente, Beto radica en Los Ángeles donde está terminando de grabar su nuevo álbum musical en el que se desprende el tema ‘Fuera de mí’ que el artista canta al lado de la española Ana Torroja, así como ‘Rosa en el lodo’ junto a la banda colombiana Monseiur Periné. 

Asimismo, el recordado vocalista de ‘La Ley’ se encuentra en los ensayos de la obra ‘Jesucristo Súperstar’, cuyo estreno será en julio. 

Las entradas para el concierto de Beto Cuevas en el Parque de la Exposición están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

MIRA TAMBIÉN: Beto Cuevas sufrió una terrible caída en pleno concierto

 

 

Relacionadas