Beto Cuevas reveló que terminó golpeado tras acudir a cita de Tinder

Artista chileno pensó que hacer ‘match’ sería una linda experiencia, sin embargo vivió casi una pesadilla

Beto Cuevas terminó golpeado tras acudir a cita de Tinder
Beto Cuevas terminó golpeado tras acudir a cita de Tinder

El cantante y actor chileno, Beto Cuevas, confesó que vivió una desagradable experiencia con las aplicaciones de citas tras hacer ‘match’ en Tinder con una chica, que terminó golpeándolo en la cara.

En una entrevista con el programa Ventaneando, el artista comentó que cuando estaba trabajando en Estados Unidos, decidió probar suerte con estas apps para encontrar pareja, sin embargo, no esperó encontrar unos buenos golpes que terminaron nublando su visión.

“Una vez estuve en Tinder durante un tiempo, pero lo abrí en Estados Unidos. Pero no era Beto Cuevas. Decidí probarlo porque estaba soltero... pero no me gustó, tuve una experiencia que no fue muy linda porque uno no sabe, finalmente es como la vida también, uno puede conocer a alguien que te presenten y finalmente no funciona esa relación”, afirmó el cantante.

“Me salió una chica en Estados Unidos, una gringa loca. Me gustaba. Salimos a comer algo y después fuimos a mi loft a tomar algo. Qué loco que cuente esto, nunca pensé que lo iba a contar. Empezamos, como dirían en México, a cachondear. Nos dimos unos besitos”, siguió contando el chileno.

«Pero te juro que el primer minuto nos dimos unos besos y de repente me empuja y me pega una cachetada en la cara. Me tocó el nervio óptico y vi una luz azul como en los dibujos animados. Vi estrellas. Y eso no lo acepté para nada, porque me pareció… No creo en la violencia y jamás le pegaría a una mujer, pero tampoco que una mujer me pegue a mí”, agregó.

“Y como vi estrellas y me dio tanta rabia, le dije con mucho control ‘por favor, te voy a pedir que tomes tus cosas y te retires’. ‘No, pero no lo tomes así…’ ‘Por favor…’ Abrí la puerta y nunca más supe de ella”, relató.

Beto Cuevas aseguró que desde ese momento borró su perfil de la app de citas y no volver a usarla jamás. Además, explicó los motivos que la mujer pudiera haber tenido para golpearlo. Sin embargo, no justificó la violencia.

“No sé si lo que quería era jugar un juego con un poquito de sazón y de violencia, no lo sé, no lo sé, a lo mejor quería que me enojara y a lo mejor le hiciera lo mismo y demandarme después, no lo sé, solamente podemos especular... a mí no me gusta la violencia para nada, soy todo lo contrario a la violencia, entonces no me pareció excitante la cachetada y menos si ves una luz azul... se siente gacho”, finalizó.

Relacionadas