Benjamín Lukovski le respondió a Gino Pessaresi tras eliminación

El guerrero sostuvo que “no es un adiós”

La noche del miércoles, ‘Las cobras’ vivieron un momento tenso durante la eliminación de ‘Esto es Guerra’. Y es que dos guerreros del equipo turquesa Benjamín Lukovski y Facundo González estaban sentenciados y solo uno tenía que ser salvado.

Gino Pesaressi fue el encargado de dar el voto final. El modelo sostuvo que uno de los sentenciados no cumplió una promesa, en referencia a Benjamín, es por ello que decidió salvar a Facundo González. 

¿Qué respondió Lukovski? Al ser consultado sobre su incumplimiento con Pesaressi, Benjamín dijo: “No (que haya incumplido su promesa), estoy con bronquitis ahora por eso no pude dar el 100% mío. Le expliqué y parece que no entendió. Así son las cosas. Mi capitán me entendió y no es que me ganó el aire, no podía respirar por la flema que tenga en los pulmones. No creo que sea un adiós”. 

Facundo, por su parte, se mostró muy contento por la elección de sus compañeros, sin embargo, dijo sentir tristeza por el adiós de su compatriota. 
 
“Contento. Benjamín era un buen guerrero. Agradece a todos mis compañeros por el voto de confianza. He quedado triste porque se fue Benjamín”, indicó. 

 

Relacionadas