¿Ben Affleck ya no es feliz con Jennifer López?

El actor se hizo viral por gestos de incomodidad durante los Grammy 2023

¿Ben Affleck ya no es feliz con Jennifer López?

Las imágenes ya dieron la vuelta al mundo y es que los protagonistas de la reciente entrega de los Premios Grammy 2023 no fueron los ganadores, sino el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López.

De acuerdo con las redes sociales, Affleck habría estado muy incómodo durante la ceremonia, es por ello que sus gestos se viralizaron de inmediato.

Según los cibernautas y fans de la pareja, además de la prensa, J.Lo lucía feliz y radiante como siempre con un espectacular diseño y exclusivas joyas que acapararon miradas, pero su esposo, no, ya que se le notó cansado, demacrado, aburrido y con cara de pocos amigos.

De todas las imágenes que se han viralizado, la más polémica es en la que Jennifer y Ben aparecen conversando. Los expertos en lectura de labios lograron descifrar lo que los esposos se dijeron.

Affleck susurra algo al oído de Jennifer a lo que la cantante le da un pequeño golpe en el pecho, en señal de que se coloque recto.

“Para, trata de parecer más amigable y motivado”, parece decir la artista. A lo que el actor responde: “Podría”. 

Las especulaciones en torno a este hecho ya empezaron a circular y van desde que el actor estaría hastiado del control de su esposa o que tal vez la famosa cláusula pre nupcial sobre el comportamiento sexual de la pareja le está pasando factura a Affleck.

Recordemos que hace pocos días Jennifer y Ben hicieron noticia por una imagen en la que López bebía la copa del actor para asegurarse que no fuera alcohol.

¿Será que realmente Ben está aburrido de su esposa?

Lo cierto es que ante esta ola de especulaciones, la cantante dejó un sutil mensaje en sus redes sociales.

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, posteó.

¿Ben Affleck ya no es feliz con Jennifer López?
Etiquetas:

Relacionadas