Ben Affleck regresa al cine con The Way Back y habla de los retos de su personaje

Ben Affleck mostró su lado más vulnerable y admitió que llegó a pesar unos 112 kilos cuando hizo este nuevo filme

Affleck confesó que había perdido el norte de su vida y su carrera. Foto: Empire
Affleck confesó que había perdido el norte de su vida y su carrera. Foto: Empire

El actor y cineasta estadounidense Ben Affleck comenzó en Miami una gran gira de prensa para promover su película "The Way Back", en la que interpreta a un hombre en algunos de los peores momentos de su vida.

En una reciente entrevista, el actor confesó que esta ha sido una historia que le llamó muchísimo la atención porque se centra en "la compasión", algo que él considera como la misión que ahora debe tener el cine.

El ex-Batman permitió ver su lado más vulnerable y admitió, por ejemplo, que llegó a pesar unos 112 kilos cuando hizo este nuevo filme que presenta. Ahora, mucho más delgado y en forma, dice tener unos 20 menos.

El artista admitió que lo que más le gustó de la película es que es un espejo de lo que ha aprendido de la vida con sus problemas. "Todos caemos, la pregunta es cómo nos levantamos eso es lo importante de Jack y lo que veo importante para mí", subrayó.

En lo personal, el actor confesó que había perdido el norte de su vida y su carrera y que le hizo falta un personaje que le permitiera explorar la caída, la culpa y la redención para recuperar el amor por el cine y recordar el poder de la compasión.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ben Affleck abandonó centro de rehabilitación?

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López recordó a su ex Ben Affleck con este video
 

Etiquetas:

Relacionadas