Ben Affleck fue llevado a rehabilitación por tercera vez

Jennifer Garner decidió internar al actor para que supere su adicción al alcohol

Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: EFE
Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: EFE

Ben Affleck ingresó a rehabilitación por tercera vez para superar su adicción al alcohol. Fue Jennifer Garner, ex esposa de Affleck, quien se encargó de evitar una recaída del actor. 

De acuerdo a TMZ, Jennifer acudió a la casa de Ben el último miércoles tras una larga conversación con el actor. La actriz convenció al padre de sus hijos a que reciba ayuda profesional. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López recordó a su ex Ben Affleck con este video

“Ambos abandonaron la vivienda a eso de las 18 horas. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un centro de rehabilitación ubicado en Los Ángeles", se lee en el citado portal. 

Asimismo, se dio a conocer que, hace unos días, Ben Affleck sufrió una caída de su camioneta, hecho que “empeoró las cosas”. Además, el sitio web informó que Jennifer Garner vio a su ex pareja tomando una caja llena de cervezas. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Garner celebra sus 45 años y fue vista nuevamente con Ben Affleck

Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001. En diciembre de 2017, el también director volvió a ingresar a un centro clínico para superar su adicción al alcohol. 

En el 2015, Jennifer y Ben anunciaron su separación, pero fue dos años después que la actriz de ‘Si tuviera 30’ decidió solicitar su divorcio. 

 

Relacionadas