‘La Bella y la bestia’ volverá a la pantalla grande

La nueva versión será dirigida por Bill Condon

Foto: Disney
Foto: Disney

Tras el éxito en taquilla de ‘Maléfica’, Disney alista una nueva entrega. Esta vez se encarga de ‘La Bella y la bestia’, cuya nueva versión estará bajo la dirección de Bill Condon, quien se encargó de ‘Crepúsculo: Amanecer’. 

El guion del famoso cuento de Jeanne Marie Leprince de Beaumont, será elaborado por Evan Spiliotopoulos y producido por Mandeville Films, informó Variety. Aún no se sabe qué actores protagonizarán la cinta. 

‘La Bella y la bestia’ se estrenó en 1991 y obtuvo una nominacióna Mejor Película en los Premios Óscar. Además fue adaptada en un musical de Broadway en 1994. Es una de las producciones de Disney que ha recaudado 375 millones de dólares en todo el mundo. 

Sin duda, Disney está imparable, pues su reciente éxito fue ‘Maléfica’, cinta protagonizada por Angelina Jolie que recaudó 170 millones de dólares en la taquilla mundial. Asimismo, alistan las películas de 'La Sirenita' y 'La cenicienta'. Cabe mencionar que Linda Wooolverton escribió los guiones de ambas cintas: ‘Maléfica’ y ‘La Bella y la bestia’. 

 

Relacionadas