Bella Hadid y el vestido creado con spray en plena pasarela que alborota a todos

El video de la supermodelo en el desfile de Coperni está causando revuelo en redes sociales 

Bella Hadid y el vestido creado con spray en plena pasarela que alborota a todos / IG: @coperni

Momento histórico en el mundo de la moda. Durante el desfile de Coperni en Paris, Francia, se vivió unas de las experiencias más épicas gracias a los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant, encargados de la dirección creativa de la conocida marca. 

Tras presentar su colección para la primavera 2023, apareció la supermodelo Bella Hadid. La modelo ocultaba su torso y pecho con las manos, hecho que llamó la atención, pero luego se hizo la magia. ¿Por qué Hadid apareció semidesnuda? ¿Acaso fue un error? No. 

Bella iba a lucir un vestido único creado en ese momento. La joven se paró sobre una tarima junto a un equipo de aerosol y con dos aerógrafos en manos, tres hombres rociaron delicadamente su cuerpo con spray blanco. 

El material que pulverizaba el cuerpo de Bella se convirtió de manera inesperada en una tela blanca inteligente y moldeadora. ¿El resultado? Un vestido de corte midi, off the shoulders y con una pronunciada abertura trasera.

Luego de ello, una modista se acercó con tijeras para dar el toque final al improvisado e impresionante diseño. Los asistentes no podían creer lo que estaban observando. 

En instantes, Bella Hadid desfiló por la pasarela y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Pero ¿Cuál es el secreto del material del vestido?

“Este spray de fibras de tejidos naturales, en muchos casos recicladas, que quedan fusionadas una vez pulverizadas, apuesta por la sostenibilidad y la artesanía moderna, pero no es ninguna novedad en el sector científico”, se explica en la revista Hola. 

Asimismo, se dio a conocer que es un proyecto del científico Manel Torres junto con la empresa Fabrican Ltd. 

Etiquetas:

Relacionadas