Belinda rompe su silencio tras ruptura con Christian Nodal y deja triste mensaje: Me duele y mucho

La cantanta no dudó en expresar su sentimientos y mostrarse vulnerable en redes sociales 

Foto: ©Grupo Expansión
Foto: ©Grupo Expansión

Belinda rompió su silencio tras su sonada ruptura con Christian Nodal y abrió su corazón a sus miles de seguidores en Instagram. La cantante no dudó en mostrarse vulnerable y expresó toda su tristeza por el momento que viene atravesando. 

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", indicó Belinda.

La intérprete de Luz sin gravedad pidió a sus fans respeto "hacia los demás" e hizo hincapié en que tras la ruptura inicia una nueva etapa dedicada a su bienestar espiritual como profesional.

"Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", agregó.

Belinda concluyó este mensaje con una reflexión sobre el amor y citando a la reconocida autora feminista, Simone De Beauvoir. 

"Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone De Beauvoir", concluyó. 

Belinda rompe su silencio tras ruptura con Christian Nodal y deja triste mensaje: Me duele y mucho

Relacionadas