Belinda preocupó a fanáticos con esta foto

Desde que terminó su relación con Christian Nodal, la cantante no ha dado ninguna declaración a la prensa 

 Belinda preocupó a fanáticos con esta foto
Belinda preocupó a fanáticos con esta foto

Belinda estaría pasando por un complicado momento. Y es que sus fanáticos expresaron su preocupación luego de que la cantante compartiera una foto en la que luce cabizbaja en redes sociales. 

La intérprete de Luz sin gravedad posteó una imagen en sus historias de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores. 

Algunos usuarios señalaron que el estado de ánimo de Belinda en la foto es por tanto desgaste emocional ya que su ruptura con Christian Nodal fue un hecho que remeció a propios y extraños, además, también acaparó las portadas de los principales medios de comunicación. 

En otro momento, la cantante de 32 años posteó su playlist de Spotify

Belinda preocupó a fanáticos con esta foto

¿Qué pasará con Belinda? Lo cierto es que desde que se dio a conocer su ruptura con Nodal, la cantante no ha dado ningún tipo de declaración a la prensa. 

Historia de amor de Belinda y Nodal

Fue en agosto de 2020, que los cantantes confirmaron su relación mediante varias fotos en las que lucían muy enamorados. Belinda y Nodal se conocieron cuando eran coaches del programa La Voz México. 

En mayo de 2021, Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, España. 

Sin embargo, en febrero de 2022, el intérprete de Botella tras botella anunció en redes sociales que su romance con Belinda había llegado a su fin. 

Mamá de Belinda reaccionó al comunicado

Y mientras que Nodal generaba innumerables reacciones por el comunicado sobre su ruptura con Belinda, la mamá de la cantante lamentó la actitud del artista y dejó entrever que su hija pasaba por un momento familiar muy difícil. 
 

Relacionadas