Belinda negó romance con Zac Efron

La cantante mexicana también es parte del remake de ‘Baywatch’

Belinda y Zac Efron
Belinda y Zac Efron

Las fanáticas de Zac Efron pueden estar tranquilas pues Belinda negó tener un romance con el cotizado actor como especularon algunos medios estadounidenses. Y es que ambos compartieron gratos momentos en el rodaje del remake de ‘Baywatch’. 

"Me la pasé muy bien en la película con todos, aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne (Johnson), de Zac (Efron). Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos", dijo Belinda al programa MezcalTV. 

Por otro lado, Belinda comentó que aún no piensa en casarse y tener hijos pues su prioridad es seguir creciendo como actriz y cantante. "Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo", agregó. 

La película ‘Baywatch’ cuyo rodaje se realizó en Miami y Georgia se estrenará en el 2017, según la producción de la cinta. 

Actualmente, Belinda está concentrada en la realización de un concierto el próximo 25 de junio en México, en donde compartirá escenario con el Grupo Motel. 

 

Relacionadas