Belinda: mexicanas crean campaña en redes pidiéndole que engorde

A las pocas horas la cantante respondió a sus detractoras con una impactante foto en su cuenta de Instagram

La cantante Belinda fue blanco de críticas por un grupo de seguidoras que se reunieron para emitir un pronunciamiento a través de un video que grabaron pidiéndole de forma especial que aumente unos kilos más a su esbelta figura.

[LEE: Belinda cumple uno de sus más anhelados sueños de la infancia]

Recientemente Belinda publicó unas fotos en sus cuentas de redes sociales. Ellas habían sido parte de una sesión de fotos que la exintegrante de Cómplices al Rescate realizó para una revista. Las imágenes fueron la gota que colmó la paciencia de las fanáticas que le dedicaron estas palabras:

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”.

La iniciativa fue liderada por la tuitera Eva de Metal y ya se viraliza en redes, superando las cien mil vistas. Fiel a su estilo, Belinda respondió con una foto en Instagram en la que se muestra relajada en una hamaca con un bikini color blanco. 

Relacionadas