Belinda: Lupillo Rivera confirma que tuvo romance con la cantante durante 5 meses

Anteriormente, el cantante mexicano había negado que sostuvo una relación sentimental con Belinda, pese a tener su rostro tatuado en su brazo

Belinda no se ha pronunciado al respecto. Foto: La Prensa HN
Belinda no se ha pronunciado al respecto. Foto: La Prensa HN

Guadalupe 'Lupillo' Rivera reconoció que tuvo un romance con la actriz y cantante Belinda Peregrín Schüll, pese a que a finales de agosto de este año lo negó por completo.

Los meses pasaron y el hermano de Jenni Rivera terminó por confesar que tuvo un romance con la intérprete de 'Sapito' durante cinco meses. Incluso, Lupillo mantiene en uno de sus brazos un tatuaje con el rostro de Belinda.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas", declaró a un programa mexicano.

La relación de ambos intérpretes, que se mantuvo como un secreto a voces, recibió una serie de críticas ante la diferencia de edad entre ambos. Belinda tiene 30 años a la fecha, mientras que Lupillo cumplió 47 años en enero de este año.

Según aseguró Rivera, a pesar del fin de su relación con Belinda, estará siempre dispuesto a protegerla y le guardará el mejor de los recuerdos. 

"Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida", afirmó.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Guadalupe.

MIRA TAMBIÉN: Belinda: Lupillo Rivera descarta romance y aclara motivo por el que se tatuó rostro de la cantante

MIRA TAMBIÉN: Belinda: madre de la cantante responde sobre posible romance con Lupillo Rivera
 

Relacionadas