Instagram: Belinda impresiona a sus fans tocando la batería a todo dar

Desde que inició su carrera interpretando la telenovela infantil 'Cómplices al rescate', Belinda no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores  

Foto y video: Instagram Belinda

Desde que Belinda Peregrín Schüll protagonizó la telenovela infantil 'Cómplices al rescate', no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores alrededor del globo. La artista no solo canta, sino que también actúa y ha incursionado en la moda con su línea de zapatos.

MIRA TAMBIÉN: Belinda presentó a su madre en Instagram

Recientemente, en su cuenta en Instagram, Belinda dio cuenta de otra de sus habilidades que, a decir de ella, es una de las actividades que la atraen más. Un video en su cuenta en la citada red social mostró a Belinda entusiasmada tocando la batería.

"(Ojo) hace mucho que no tocaba la batería y me aprendí la canción en una hora, para que no sean duros conmigo", sostuvo la cantante en el clip que ya supera las 49 mil visualizaciones.

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

Si bien, Belinda no toma mayor importancia a las críticas, acotó al pedido: "No soy baterista, bueeenoo baterista frustrada ¡sí! Jajaja, pero ¡¡¡quiero mejorar!!! ¿Y los que me critiquen?".

Belinda declaró esta semana que no descarta incursionar en la política pero que su enfoque sería distinto al que ve actualmente, pues espera cumplir la eventual función como un servicio a los ciudadanos.

Relacionadas