Belinda difunde mensaje tras escándalo de filtración de fotos privadas

La actriz y cantante aseguró que "en estas semanas vivió muchos cambios" y habló de los duros momentos que afrontó

Belinda difunde mensaje tras escándalo de filtración de fotos privadas

Belinda cumplirá 30 años en setiembre. Foto: Instagram Belinda

Tras varios días de la difusión de fotos privadas, la actriz y cantante Belinda Peregrín se pronunció en su cuenta en Instagram sobre el escándalo que afrontó a raíz de las publicaciones hechas por Ben Talei, expareja de la artista.

El cirujano plástico hackeo la cuenta de Belinda y difundió fotografías personales del tiempo en el que fueron pareja. Según la mánager de Peregrín, a la fecha ambos "ya no son pareja".

A modo de reflexión, la también diseñadora de modas compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, y allí habló sobre los aprendizajes que dejan las experiencias difíciles y la importancia de no cometer los mismos errores.

"Casi nunca acostumbro hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que por mamona, por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos, pero no se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando, entonces creamos un escudo protector que evita que las balas lleguen al corazón", reveló Belinda.

Consideró que “a veces tenemos que morir para volver a nacer (…) por algo pasan las cosas, la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”.

Foto: Instagram Belinda

MIRA TAMBIÉN: Belinda cambia radicalmente de look y ahora luce así

MIRA TAMBIÉN: 'El Chavo del 8': Edgar Vivar llama la atención por su apariencia actual