Becky G reacciona así tras reconocimiento en los Premios Juventud

A sus 23 años Becky G es una de las artistas más activas políticamente en el mundo de la música latina

Becky G. fue reconocida este año por los Premios Juventud. Foto y video: Ig. Becky G

La cantautora estadounidense Becky G fue reconocida este año por los Premios Juventud como una "Agente de cambio" social, una distinción que, según dijo, "es un mandato para seguir" usando su voz y "ayudar a los que no la tienen”.

Horas antes de que recibiera el premio de manera virtual, la artista reflexionó sobre "la importancia de seguir trabajando para mejorar las cosas que están mal en nuestra comunidad" y cómo este reconocimiento la ha conmovido y convencido de que está "en el camino correcto”.

"Me siento muy orgullosa y honrada de recibir este premio, pero al mismo tiempo me recalca que queda mucho camino por hacer", indicó la artista, quien contó que desde que tenía 15 años ha estado presente en los Premios Juventud y, desde entonces, al inicio de su carrera profesional en la música, también decidió que quería "ayudar a los demás”.

Precisamente, a sus 23 años Becky G es una de las artistas más activas políticamente en el mundo de la música latina.

La nieta de inmigrantes mexicanos indocumentados se ha sumado a campañas para promover el voto en EE.UU. y para animar a los latinos a participar en el Censo.

MIRA TAMBIÉN: Premios Juventud: La lista de ganadores y todo lo que se vivió en la ceremonia en tiempos de pandemia

MIRA TAMBIÉN: Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre

Relacionadas