Becky G negó así haberse burlado de Selena Gómez

Los fans de Selena Gómez tomaron a mal un comentario que hizo la cantante Becky G

Becky G negó así haberse burlado de Selena Gómez
Becky G negó así haberse burlado de Selena Gómez

Los fans de Selena Gómez han estado muy molestos con Becky G, a quien acusaron de haberse burlado de la ex chica Disney durante su participación en un reto que le hizo cumplir la revista Seventeen

Y es que, Becky G tenía que adivinar una canción, en este caso ‘Taki taki’ en el que participan Cardi B, Ozuna y Selena Gómez, quien canta en español.

 

Luego de indicar que sí conocía la canción, Becky G hizo un comentario que fue considerado por los fans de Selena como una burla. De acuerdo a ello, la artista urbana se mofó de la forma que tiene Gómez para hablar español. 

Debido a las críticas por su supuesta burla sobre Selena Gómez, Becky G salió a desmentir la información. 

“Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Editar el fragmento de un video y sacarlo completamente de contexto es lo que está tan mal de esta cultura ‘stan’. Es triste ver a otro fan en contra de lo que cree su artista favorito para humillar a las mujeres”, dijo Becky G, según Eonline.com

Pero eso no fue todo, Becky G agregó: “¿Quién no quiere una alma y alma preciosa como Selena Gomez? Yo misma soy Selena y nosotros no hacemos eso. La gente siempre tendrá algo que decir, por el momento he terminado”.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez agradece así a sus fans los saludos por sus 27 años

MIRA TAMBIÉN | ¿Selena Gómez vivió incómodo momento en la boda de su prima?

Relacionadas