Becky G mostró versión acústica de ‘Sin pijama’ y sorprendió a fans

La cantante estadounidense causa furor con el tema que comparte junte a Natti Natasha

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante estadounidense Becky G no deja de ser un éxito. La artista se presentó en el programa español ‘El Hormiguero’ donde mostró una versión acústica del tema ‘Sin pijama’ que comparte junto a la dominicana Natti Natasha. 

El video fue subido a Youtube y es todo un éxito en la mencionada plataforma al superar los 2 millones de reproducciones. Becky G, de 21 años, solo necesitó de una guitarra, cajón y percusión para presentar la novedosa versión. 

MIRA TAMBIÉN: Becky G realiza sensual versión del ‘Kiki Challenge’

Sin pijama’ se lanzó en abril de este año con la colaboración de Natti Natasha. Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales como Spotify

 

 

Durante su presentación en el programa español, Becky G aprovechó para referirse a la censura que sufrió en el reality Operación triunfo’. 

MIRA TAMBIÉN: Becky G defendió así la canción ‘Mayores’ ¿Por qué?

"Siempre voy a estar orgullosa de ser mexicana y latina, pero tenemos un machismo que debemos botar totalmente, vivimos en 2018, no los tiempos de antes (…) La canción ya era número 1 en España y los fans comentaron en redes sociales: 'oh, my god! ¿cómo que cambian la letra por ser mujer?'", comentó Becky G

 

Relacionadas